FELICES FIESTAS A TODOS

Aqui puedes hablar de lo que quieras que no este en las categorias anteriores

FELICES FIESTAS A TODOS

Notapor anafenix » Lun Dic 19, 2011 4:40 pm

FELICES FIESTAS A TODOS
Imagen

Como todos los años, os deseo lo mejor.

Que disfruteis de unas fiestas bien lindas, junto a todos los vuestros, buena comidita, fiesta, unos dias en familia y con los amigos maravillosos.

Y despues un prospero año nuevo, que el 2012 sea para todos, mucho mejor que este año que dejamos atras.

PASARLO BIEN, COMER Y BEBER BIEN(pero no en exceso, que luego llegan los kilitos de mas y las resacas, jejeje).
DISFRUTAR DE LOS VUESTROS AL MAXIMO EN ESTAS FIESTAS

Y para quienes no las celebren o no les gusten, que sean unos dias maravillosos de todas formas.

UN ABRAZOOOOO Y UNA BESAZO ENORME

FELICES FIESTAS

De mi parte y de la de todo el foro, este rinconcito os deseo lo mejor a todos,
y si estas palabras le llegaran a Juancito mejor que mejor.

y AQUI os dejo la felicitacion definitiva de mis primitos y mia, espero que os guste, y perdoneis los fallitos, porque ellos lo hacen con mucha ilusion, alegria y mucho cariño, pero no son peques, asi que, tienen sus fallitos, jeje
<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/gF3DNZvHDbg" frameborder="0"></iframe>

Mis primitos os felicitan a tod@s, es solo un ensayo, imagino que para año nuevo estara en condiciones, jeje
<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/tRNbwIDjWmQ" frameborder="0"></iframe>

Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor dejavu24 » Lun Dic 19, 2011 7:49 pm

Muy linda la felicitacion, Ana, te quedo preciosa!

Y mil gracias por todos tus buenos deseos, me uno con los mios para ti y tod@s l@s chic@s del foro (puse @ con la esperanza que los chicos que solian andar por aqui no nos han abandonado para siempre) y tambien para Juanes y su familia y tambien para todos sus fans.

Ojala las cosan seran mejores este ano que viene para todo el mundo, con mas salud, mas dinero, mas felicidad, mas logros, mas amigos, mas alegria y amor en la vida.

Felices Fiestas!

:campana:
dejavu24
Aprendiz
Aprendiz

Notapor EliLove » Lun Dic 19, 2011 7:55 pm

preciosa la felicitacion anita igualmente felices fiestas para ti tambien.....besitos
Imagen
EliLove
Fan
Fan

Notapor Sarita » Lun Dic 19, 2011 10:01 pm

Como no va a molar la felicitacion de Anita,jiji

Siempre lo hace todo genial,ANAAAA no olvides el calendario,1 o 2,me da igual,pero uno minimo sin son 8 mejor,jejejeje

FELICES FIESTAS PARA TODOS

SALUD PAZ AMOR ALEGRIA FELICIDAD DINERO EMOCIONES LIBERTAD
PASION RISAS JUANES CARIÑO SUERTE KARMA SOBRESALIENTES TRABAJO
y para las mayores SEXO Y NOVIO.Y si los chicos vuelven NOVIA,jiji,y si alguno hay gay novio tambien.

VIVA JUANES,VIVA ANITA,VIVA EL FORITO Y VIVA TODOS SUS FANS
Imagen
Sarita
Juanatic@:Super-Fan

Notapor Juanes_Siempre » Mar Dic 20, 2011 2:21 pm

FELICES FIESTAS PARA TOD@S LAS CHICAS DEL FORO

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR 2012

FELIZ NAVIDAD FELIZ AÑO 2012

BON NADAL FELIÇ ANY NOU 2012

Mucha Salud, Amor, Felicidad, Alegría y Bonitos momentos en este año que comienza!!! QUE 2012 sea un gran año para tod@s, y también para Juancito, Karen, Luna, Paloma, y Dante.

:be: :be:

:gracias: Ana por la postal preciosa!!!
Juanes_Siempre

Notapor anafenix » Vie Dic 23, 2011 2:05 pm

:up:

Mis primitos os felicitan a tod@s, es solo un ensayo, imagino que para año nuevo estara en condiciones, jeje
<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/tRNbwIDjWmQ" frameborder="0"></iframe>
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor dejavu24 » Lun Dic 26, 2011 10:47 am

Que graciosos! Felicies fiestas para ellos tambien y sus familias, espro que Papa Noel les ha regalado todo que han pedido!

Besos
dejavu24
Aprendiz
Aprendiz

Notapor anafenix » Mié Dic 28, 2011 5:40 pm

Me han enviado esto por tuenti(imagino que tambien a todas las españolas), pero como la red social aun no tiene mucha gente de fuera de el pais, seguramente el resto no lo hayais visto

NOCHEVIEJA EN ESPAÑA

FELIZ 2012

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas...
Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:

- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?

Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...
Y antes de las doce!;
que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás
desactivando una bomba.

- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!
Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.

Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj.
Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.

¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla,
cla,
cla, cla... <es>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don...

- ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don...

- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don...

- Los cuartos...

Ton...

- ¡Ahora, ahora!

Ton..

- ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton...

- Pues me meto dos...

Ton...

- Seis...

- ¿Cómo que seis?

Ton...

- A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. -¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton...

- ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton...

- Bgrfds...

Ton...

- Bggggdffffff...

Ton...

- A mí ya no me quedan...

Ton...

- Bgggggdffffff....

- ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton...

- Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco
mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa.
A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo,tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta
y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo
con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me
tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la
enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- Oiga, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de
vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2012
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor dejavu24 » Mié Dic 28, 2011 8:11 pm

:risa:

Genial! Que gracioso todo, pero muy verdadero!

Gracias Ana.
dejavu24
Aprendiz
Aprendiz

Notapor anafenix » Jue Dic 29, 2011 10:42 pm

Si dice muchas cosas ciertas, jeje, la verdad es que es de risas las prisas de fin de año, jajaja

OS DEJO LA FELICITACION DE MIS PRIMITOS, PARA JUANES Y PARA TODOS, por favor, verlos, a ellos les hace ilusion ver muchas visitas y saber que la gente a escuchado su felicitacion.
<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/gF3DNZvHDbg" frameborder="0"></iframe>

FELIZ 2012 A TODOS
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor deliutza » Vie Dic 30, 2011 10:08 pm

Espero que hayan pasado una linda Navidad y les deseo un feliz y prospero ano nuevo, que sea mejor que el que se termina.

Ana, tus primos cantan muy lindo! Felicidades!
Imagen
deliutza
Pequeño Aprendiz
Pequeño Aprendiz

Notapor Juanes_Siempre » Sab Dic 31, 2011 7:01 pm

FELIZ AÑO 2012 LLENO DE AMOR, FELICIDAD, ALEGRIA, Y EXITOS

QUE SE OS CUMPLAN TODOS LOS SUEÑOS Y PROYECTOS

BESITOS DE CORAZON
Juanes_Siempre

Notapor Lunita » Mar Ene 10, 2012 8:40 pm

Feliz Año nuevo a todo el mundo

Que vergüenza,he llamado a Anita para felicitarla pero no he entrado para felicitar al resto,he estado muy agobiada con el trabajo,cursos que me estan haciendo hacer los explotadores de mis jefes,pero no es excusa,debi entrar igualmente,sacrificar sueño incluso,PERDON

Tus primitos adorables como siempre,Sarita es una niña pa comersela muy rica.Y Alesito que calmadito parece que esta en esta cancion,no parece el,pero muy bien cantada si señores con lo dificil que es la cancion,tantas palabras raras para niños tan pequeños y la han bordado ojala Juanes la haya podido ver,o la vez aunque sea tarde

SALUD Y AMOR PARA TODOOOOS
Imagen
Lunita

Volver a Off-Topic