Juanes compondra un tema para una pelicula de Disney

Pon y comenta aqui las ultimas noticias sobre Juanes

Juanes compondra un tema para una pelicula de Disney

Notapor anafenix » Vie Nov 28, 2014 9:31 pm

El colombiano fue elegido para componer la canción de la película de Disney “McFarland”, sobre unos jóvenes atletas latinos en un colegio secundario de los Estados Unidos que se estrenará el próximo año.

“Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí”, dijo el cantante en una entrevista reciente sobre la pieza, que será el tema central de la película en todas sus versiones, no sólo para Latinoamérica.

“Es una gran oportunidad para el idioma español y para mí”, agregó.
La película cuenta la historia de unos estudiantes mexicanos de secundaria que trabajan como agricultores en la pequeña ciudad de McFarland, en el centro de California.

“Todo el día están corriendo, van corriendo a la escuela, al campo a trabajar con sus papás recogiendo lechugas, tomates y naranjas”, contó Juanes.

Hasta que los descubre el maestro de Educación Física, interpretado por Kevin Costner, quien les propone hacer un equipo de campo traviesa con la idea de que puedan aprovechar su talento.

“La canción se llama ‘Juntos’ y habla sobre la importancia de eso, de hacer equipo y de trabajar juntos para hacer las cosas”, sostuvo Juanes. “Es una canción optimista”.

El artista hizo también la canción de la película “Rosario Tijeras”, de Emilio Maillé. Para inspirarse para “McFarland”, el recientemente galardonado con su 20° Latin Grammy a mejor canción de pop/rock por “Loco de amor”, buscó el mensaje de la película. “Es un poquito la historia de cada uno, en diferentes dimensiones. Es esa idea de superación personal, de tener fe, disciplina, esfuerzo”, señaló.

Juanes planea hacer el video de la canción en la misma ciudad de McFarland, con los actores y la directora Niki Caro, en las próximas semanas.

“Voy a estar con los chicos corriendo y cantando”, dijo.

[youtube]j-VAOlHGE6Q[/youtube]
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Re: Juanes compondra un tema para una pelicula de Disney

Notapor roser » Jue Mar 26, 2015 9:28 am

Hola Ana, este es el ultimo mensaje que as escrito? se ve un poco parado el foro, lo siento muchisimo, espero no lo cierren... besos amiga...no te olvido

:corazo: :corazo: :corazo:
Imagen
roser
Renaciendo
Renaciendo

Notapor anafenix » Dom Abr 19, 2015 10:52 pm

roser escribió:Hola Ana, este es el ultimo mensaje que as escrito? se ve un poco parado el foro, lo siento muchisimo, espero no lo cierren... besos amiga...no te olvido

:corazo: :corazo: :corazo:

Si, esta bastante parado, y yo ando mal de los oidos, me estan dando mucha guerra, la verdad es que si no fuera por Dejavu24, no se si no habria desaparecido ya. No porque yo lo elimine, eso no lo hare nunca, sino porque me lo cierren por falta de mensajes. O como paso hace un par de meses, hubo unos ataques masivos de Spam, y si Delia no me avisa, no me entero, y si a esta gentuza, no se les para los pies rapido, dejan el foro inutilizado, pero bueno me aviso, y puse remedio lo mas rapido posible.

Sigo aqui, y espero estar mas pendiente del foro y de Juanes, lo unico que asi, pues a veces no tengo ganas de nada.Pero no es por que me deje de gustar Juanes, ni por pasar del foro. Gracias a el, he conocido a gente estupenda y quiero mantenerlo, a ver, si me dan una buena solucion los medicos, y subo el animo, y resucito un poco el foro, aunque sea, meterle material nuevo, para los posibles visitantes fantasmas, jeje.

Besos
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor roser » Lun Abr 20, 2015 5:36 am

Hola Ana, espero que te recuperes pronto de los oidos, que fastidio, si te encuentras mal es normal que no tengas ganas de nada, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que la gente joven que estaba por aqui ya no se asome ni nada, yo siento no haber estado tanto como deberia, pero con mi nieto no tengo tiempo para mi, ni para mis cosas, sigo amando a Juanes, eso será para siempre, jejeje... ya ves la hora en que te escribo, estoy esperando a que mi hija me traiga al peque, ya tiene un año y dos meses, y requiere toda mi atención. Cuando pueda y me acuerde te mando una foto suya, esta echo un trasto, ya anda y tengo que vigilarlo siempre o me rompe las cosas, jejeje.
Muchos besos a mi Juanatica preferida.
:corazo: :corazo: :corazo: :corazo: :corazo: :corazo:
Imagen
roser
Renaciendo
Renaciendo

Notapor anafenix » Mié Abr 22, 2015 6:53 pm

roser escribió:Hola Ana, espero que te recuperes pronto de los oidos, que fastidio, si te encuentras mal es normal que no tengas ganas de nada, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que la gente joven que estaba por aqui ya no se asome ni nada, yo siento no haber estado tanto como deberia, pero con mi nieto no tengo tiempo para mi, ni para mis cosas, sigo amando a Juanes, eso será para siempre, jejeje... ya ves la hora en que te escribo, estoy esperando a que mi hija me traiga al peque, ya tiene un año y dos meses, y requiere toda mi atención. Cuando pueda y me acuerde te mando una foto suya, esta echo un trasto, ya anda y tengo que vigilarlo siempre o me rompe las cosas, jejeje.
Muchos besos a mi Juanatica preferida.
:corazo: :corazo: :corazo: :corazo: :corazo: :corazo:

No te preocupes guapa, es normal, tu disfruta del peque, que crecen muy rapido.Y si, pasame foto, jeje, a ver si tiene cara de bichin, jeje

La gente joven parece que prefiere twitter e instagram

Bss
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Volver a Noticias