¿Que os parece la nueva version?

hay algo que no te gusta, o crees que se puede mejorar? te gustaria que se incorporar alguna seccion nueva, comentalo aqui.

Probar antes de responder¿Que te parece la nueva version?

La encuesta terminó el Mar Ene 17, 2012 9:23 pm

Excelente,mejor que esta
0
No hay votos
Me gusta,pero hay que adaptarse xq es mas complicada
0
No hay votos
Tiene muchas mas opciones
0
No hay votos
Visualmente parece mas caotica,pero no esta mal
0
No hay votos
Es complicada, no me gusta
1
33%
Si es necesario cambiarla, habria posibilidad de cambiar esto(indicar que)
1
33%
No me gusta nada, continua en la version 2 todo lo que puedas
0
No hay votos
No me gusta, pero no abandonare el foro nunca
1
33%

Votos totales : 3

¿Que os parece la nueva version?

Notapor anafenix » Lun Ene 16, 2012 9:23 pm

He cambiado la version del foro, con la anterior ya estabamos estancados, no se podia hacer nada nuevo, se estaba quedando anticuado

SI teneis un tiempito, me gustaria que hicierais esta serie de cosas, por favor:
1-responder a un tema
2-crear un tema
3-enviar un privado
4-insertar una imagen
5-editar un texto, poniendole color, añadiendo emoticons, cosas asi
6-que me deis vuestra opinion.
7-PEQUEÑA LISTA DE VENTAJAS E INCONVENIENTES QUE ENCONTRAIS

OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON, es importante para el foro y para mi(y en cierto modo para Juanes, porque aunque no seamos mucha gente, siempre intentamos dar a conocer su musica y a esa excelente persona, y mejor si sabemos como hacerlo, nooo? ;)

BESOS

MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor Pesadilla Sin Fin » Mar Ene 17, 2012 4:00 pm

No se si es porque esta vacio pero me parece mmas rapido , como mas liviano. ya seguire provando
Pesadilla Sin Fin
Fan
Fan

Notapor anafenix » Mar Ene 17, 2012 6:37 pm

pues yo cuanto mas pruebo encuentro mas fallos, espero que la mayoria sean por no saber utilizarlo, pero asquito me esta dando, jeje

la rapidez, pues, imagino que sera por el contenido, aunque no tengo mucha idea. pero alli solo hay 2 subforos y apenas hay temas, aqui se mueven muchas paginas. aunque tambien puede ser una mejora de la version
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor Lunita » Mié Ene 18, 2012 2:36 pm

he estado probandola durante parte de la mañana

me gusta,pero a simple vista parece que tiene muchos fallos,luego mas tarde te pondre la lista de ventajas e inconvenientes,pero porfis,antes dame permiso para entrar en la otra zona,y tambien dime si el foro quedara dividido como esta aqui,porque si eso no se puede quedar como aqui,definitivamente aguanta esta version todo lo que puedas.Crea un solo apartado de otra cosa,para ver como quedaria.

De todas formas,se pueda o no,cuando cambies a la version 3,ya sea ya mismo o mas adelante,yo te sigo a donde haga falta,abandonar nunca
Imagen
Lunita
Juanatic@:Super-Fan
Juanatic@:Super-Fan

Notapor anafenix » Mié Ene 18, 2012 2:41 pm

yo tambien le encuentro muchos fallos, luego miro lo de los permisos, pensaba que los tenia bien, osea, que bastara estar registrada, pero veo que lo hice mal.

sobre la division del foro, tengo que mirar bien todas las opciones, porque no he dado con la manera de hacerlo, pero se debe poder, porque he visto foros en la version 3 divididos, mas tarde miro, gracias chicas por echarle un vistazo

Bss
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor Pesadilla Sin Fin » Vie Ene 20, 2012 6:58 pm

hoy he estado y al enviar un mensaje con un videito del twitter me saca del forito,
y no puedo enviar privados
Pesadilla Sin Fin
Fan
Fan

Notapor Pesadilla Sin Fin » Vie Ene 20, 2012 6:59 pm

y ya sabes como me gusta el charloteo
Pesadilla Sin Fin
Fan
Fan

Notapor anafenix » Vie Ene 20, 2012 8:27 pm

Lo de agregar videos, aun no se muy bien como va, en youtube, solo se ponerlos pequeñitos, espero que haya alguna manera de ponerlos mas grandes, igual que poner videos de otros lugares, espero que se pueda, y sea simplemente que no sabemos como.

Lo de los privados, tranquila, es que he puesto que los nuevos no pueden enviar privados. Lo he hecho, porque en ese foro, se pueden enviar privados a varias personas a la vez. Y si dejo que todo el mundo, incluso los que no tienen ni un mensaje puedan hacer eso, la bandeja de entrada de todo el mundo se podria llenar de Spam. Asi que, para evitarlo he puesto un minimo de mensajes, asi evitamos a los tontainas que solo quieren hacer publicidad.

En este foro, al poderse enviar privados unicamente de 1 en 1, seria muy complicado utilizarlo para spam, pero en la nueva version seria muy sencillo.

Yo LOS PRIVADOS, si que lo encuentro una mejora enorme, y he encontrado muy poquitas, jeje.

1-Permite enviar privados a varias personas a la vez
2-Permite guardar infinitos privados(no se llena la bandeja, y como a mi en este se me llena cada 2x3 lo veo muy positivo
3-Permite marcar mensajes como favoritos
4-Finalmente permite crear diferentes bandejas para agrupar los privados como se quiera(organizados)

Esto, quizas para todos, no tenga mucha importancia, pero siendo la administradora, es algo muy positivo.

TRANQUILA PODRAS COTORREAR
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor dejavu24 » Vie Ene 20, 2012 9:13 pm

Este fin de semana voy a probar tambien la nueva version, despues os cuento.

Bss
dejavu24
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dejavu24 » Mié Feb 01, 2012 10:09 pm

He olvidado de esto, que verguenza. Este fin de semana lo probare, prometo.
dejavu24
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dejavu24 » Dom Feb 05, 2012 5:28 pm

He probado un poco, seguire probando en los proximos dias.

Me parece mas complicado que esta version, pero no sera imposible acostumbrarnos con ella.

Lo que he notado son problemas con poner videos, iframe no funcciona, quizas tendras que cambiar unos settings, recuerdo que tuviste que hacerlo con este foro, cuando youtube ha cambiado su codigo.

y un fallo mayor me parece el hecho que al picar en un link se abre en la misma ventana, esto no es bien, es posible que la gente no regresara al foro despues de ver el material en el link, me parece mejor si se abra una nueva ventana u tab para ver el material del link.
dejavu24
Aprendiz
Aprendiz

Notapor anafenix » Lun Feb 06, 2012 1:50 am

Lamentablemente tiene muchos mas fallos que los que has encontrado

añadir videos(solo permite hacerlo con los videos de youtube y pequeñajos)

como Dilla y tu habeis descubierto, yo no me habia enterado, se sale al picar en los links

pero hay muchos mas, por ejemplo(esto probarlo mas, a ver si es solo cosa mia). al enviar un privado, si en lugar de poner el nombre directamente de la persona, le doy a buscar un usuario(algo muy normal, ya que no siempre te sabes el nick exacto de la persona a la que quieres enviarselo), y mas aun, teniendo opcion de envio multiple. Pues bien, al darle a buscar, me sale una ventanita con Bugs(vamos mensajes de error, que parece que la version esta llena)

Tambien me sale otra ventanita de error, si antes de votar en una encuesta, le doy a ver resultados, y si alguien es cotilla y quiere verlos antes de votar, no tiene derecho, jejeje
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Volver a Sugerencias sobre el foro y Votaciones