Alejandro quiere que escucheis sus canciones

Aqui puedes hablar de lo que quieras que no este en las categorias anteriores

Alejandro quiere que escucheis sus canciones

Notapor anafenix » Mié Oct 05, 2011 11:43 am

Esta primera, la ha compuesto el, creo que se nota, es su estilo, noo?
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0DBluqCHxMI" frameborder="0"></iframe>

Segunda cancion que compone: Te Quiero
Escucharla es muy divertida y a el le hace ilusion que lo escucheis
<iframe width="800" height="437" src="http://www.youtube.com/embed/s4ClGXwYCQI" frameborder="0"></iframe>

Y estas otras 2, se las dedica a Sarita
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/98e5o5E6TTI" frameborder="0"></iframe>

Escucharlo, jeje, que si no tiene visitas, se pone triste

Besitos
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor dejavu24 » Mié Oct 12, 2011 10:16 am

Felicidades Alejandro! Veo que sigues aprendiendo tocar quitara, y te atreviste componer tambien! Estupendo! Y elegiste asi un tema grave, importante! La proxima vez intenta con un tema de amor, vale?

Y las canciones son para Sarita del foro? Que envidia Sarita! Que lindo que alguien te dedica canciones!

Felicidades Alejandro.
dejavu24
Aprendiz
Aprendiz

Notapor anafenix » Mié Oct 12, 2011 11:36 am

Ya ha compuesto otras 2 canciones(una de amor, la otra mas o menos tambien, cuando lo grabe ya lo veras, jeje) y Alvaro otra(la canta Alejandro evidentemente), se han propuesto hacer un disco, ya esta preparando otra dedicada a su mami.

Y la guitarra, pues el pobre no ha vuelto a aprender, vive en un pueblo, y tiene que depender de que vaya alli alguien ha dar clases en grupo, y este año de momento no ha ido el profesor, quizas ya no lo haya contratado el pueblo, asi que, el enano improvisa

Y lo que esta claro, es que queden como queden, el intenta hacerlo lo mejor posible y se esfuerza. Mejor, mientras esta con la guitarra no esta peleando con su hermano, jeje

Las otras canciones, si, son para la del foro, aun no las ha visto parece ser, jeje

Besitos
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor anafenix » Vie Dic 09, 2011 7:37 pm

Subo otra cancion que ha compuesto el peque

Espera que os guste
<iframe width="800" height="437" src="http://www.youtube.com/embed/s4ClGXwYCQI" frameborder="0"></iframe>
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor yna87 » Vie Dic 09, 2011 8:15 pm

felicidades,Alejandro!
muy bonitas! sigue asi :)
yna87
Renaciendo
Renaciendo

Notapor dejavu24 » Vie Dic 09, 2011 9:41 pm

Felicidades Alejandro, se ve muy bien tu progreso! Sigue asi!

Ana, apurrate y apuntate como manager de tu primo! :D :D :D
dejavu24
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sarita » Lun Dic 12, 2011 3:11 pm

AAAAIIIIIISHHHH QUE BONITOOOOOOOOOO

COMO MOLAN TUS CANCIONES,las que me has dedicado a mi y tambien la guerra es mala,tienes toda la razon es malisiiiiiiimaaaaaaaa

Muchas gracias por dedicarmelas,bueno de Te Quiero no has dicho que sea para mi,pero como dice Te Quiero Sarita,para cualquier Sara valeee,noooo?jijijijiji

Me ha gustao mucho y lo de Mouriño jajajaja,que asqueroso el y que bueno como lo dices,jijiiji,"no me gusta mouriño porque metete el dediño en los ojiños" jajajajaja,yo estaba escuchandote toda atenta la cancion y cuando llegaste a esa parte me entro un ataque de risa,jijiji,muy chulaaaaa la letra,te quedo muy guay

Yo estaba un poco triste cuando he entrado al foro por culpa de Jesi,pero gracias a tus canciones me he puesto contenta

MUCHAS GRACIAS Y SIGUEEEEE CANTANDOOOO,TOCANDOOO Y COMPONIENDO,lo haces muy bien,MOLAAAAS MOGOLLON Y LAS CANCIONES TAMBIEN

MUCHOS BESUCOSSSS GUAPETON

TQM

PD:pero no se te vaya a subir a la cabezaaaa,que los creiditos no me gustan
Imagen
Sarita
Juanatic@:Super-Fan
Juanatic@:Super-Fan

Notapor anafenix » Lun Dic 12, 2011 11:30 pm

Que bien que Alejandro te haya animado, me alegro mucho princesita

Y di que siiii, que no se lo crea, que a nosotras nos gustan los cantantes humildes, y si se hace creidito, mola menos, jeje

Un besazooo guapetona

Pasa de ella, no merece que derrames ni una lagrima mas, ok
Imagen
anafenix
Administrador
Administrador

Notapor Alesito » Jue Ene 05, 2012 11:45 pm

gracias a todos por decirme tantas cosas(especialmente a sarita)
perdon por no entrar en el foro antes, se me había olvidado entrar.Que descuidado soy :zzz: deberian darme muchas tortas :bof: toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma y toma.espero que os aya gustado quimera (parece una quimera pero no es una quimera ni una novela de ficción)jajajajaja :risa: bueno :paz2: y amor a todos adios, bay bay, bud bay, sayonara y otra vez adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Alesito
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Pesadilla Sin Fin » Lun Ene 09, 2012 3:58 pm

Un apartado especial para este gran artista k lleva la música en las venas.
Aqui una fan mas
Pesadilla Sin Fin
Fan
Fan

PARA ALEJANDRO

Notapor Juanes_Siempre » Mar Ene 10, 2012 12:34 pm

Hola Alejandro

queria decirte que me gustaron mucho las canciones, muy buenas

tu voz es preciosa, ojala llegues muy lejos, besitos!! :besuco: :besuco:
Juanes_Siempre

Notapor Alesito » Mar Ene 10, 2012 5:43 pm

he compuesto una nueva canción que se llama tienes que pedirme perdon, dura bastante espero que os guste y aver si termino mi nuevo disco con guitarra acustica :can: . haber si canta alguna cancion sara conmigo(en duo). ya me esta dando clases por fin mi maestro de guitarra y lo bueno es que solo me da a mi antes me daba con amigos mios. ¿que tal los reyes? a mi por supuesto que bien. espero que yo saque mas o menos 3 discos con cariño alejandro o alesito o alexito o alexander.
Alesito
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Off-Topic